Los Guardianes de los Whills eran una orden religiosa active en la ciudad de Jedha. Tradicionalmente usaban un Arco Ligero, una complicada forma de una ballesta. Los protectores del Templo del Kyber, los guardianes eran obligados a vivir en las calles cuando el Imperio ocupó Jedha en busca de los Cristales Kyber. La mayoría de los guardianes fueron extintos después que la Estrella de la Muerte destruyó Ciudad Santa y las muertes de Chirrut y Baze en Scarif.
Guardianes de los Whills es una novela de Greg Rucka. Que será lanzada el 2 de Mayo, 2017 por Disney–Lucasfilm Press, se centra en Chirrut Îmwe y Baze Malbus previamente a los eventos de Rogue One: A Star Wars Story.
Contará la historia de Chirrut Imwe y Baze Malbus, ambos pertenecientes a la orden de los Guardianes de Whills, quienes tenían la importante misión de custodiar los cristales Kyber que estaban dentro del Templo Jedi ubicado en el planeta sagrado Jedha. Un día el malvado Imperio Galáctico llegó al planeta para apoderarse de sus recursos naturales destruyendo de paso el antiquísimo Templo Jedi. Ambos amigos deberán enfrentarse a las tropas Imperiales para salvar a su pueblo, pero tiempo después recibirían la ayuda de Saw Gerrera y su milicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario