Es una novela escrita por Drew Karpyshyn que fue publicada el 13 de noviembre de 2012, y es la cuarta entrada en la serie de novelas sobre el videojuego Star Wars: The Old Republic. Los eventos descritos en el libro ocurren después de los hechos de las clases jugables y tienen como protagonista al espía de la República Theron Shan. La edición en rústica fue publicada el 29 de octubre de 2013 con otra edición en el Reino Unido publicada el 24 de mayo de 2013.
El Imperio Sith se encuentra en un periodo de cambios. El Emperadorestá desaparecido, presuntamente muerto, y el intento de un ambicioso Señor Sith por ocupar el trono terminó trágicamente. Sin embargo, Darth Karrid, comandante del temible crucero de batallaLanza Ascendente, continúa su implacable esfuerzo por conseguir la dominación total de la galaxia para los Sith.
Pero la despiadada determinación de Karrid es más que equiparada por la firme resolución de Theron Shan, cuyos asuntos sin concluir con el Imperio podrían cambiar el curso de la guerra para siempre. Aún siendo el hijo de una Maestra Jedi, Theron no es sensible a la Fuerza —pero como su renombrada madre, el espíritu de la rebelión está en su sangre. Como un excelente agente encubierto de laRepública, él lanzó un duro golpe contra el Imperio al exponer y destruir el arsenal de superarmas Sith —lo que lo hace el candidato ideal para la temeraria y peligrosa misión capaz de terminar con el reinado de terror de la Lanza Ascendente.
Acompañado por la impetuosa contrabandista Teff'ith, con quien tiene un inexplicable vínculo, y el sabio guerrero Jedi Gnost-Dural, antiguo maestro de Darth Karrid, Theron deberá usar sus armas e instintos contra una entrenada tripulación de los más calculadores discípulos del lado oscuro. Y si ellos no consiguen su única oportunidad de vencer, de seguro tendrán muchas oportunidades de morir...
0 comentarios:
Publicar un comentario